El portal con toda la información para el Campo Argentino

Mercosur.com: “Los Precios del Campo”

Mercosur.com es el primer sitio online agropecuario y agroindustrial que permite al usuario conocer los precios de insumos, bienes y servicios de manera instantánea y en cualquier lugar de la Argentina.

  • mayo 5, 2016
precios del campo

Con acceso gratuito y simple, sin necesidad de suscripción y a solo tres clics desde cualquier dispositivo, Mercosur.com contiene el compendio de precios del campo actualizados en tiempo real más importante del país.

precios del campoMercosur.com permite armar un presupuesto en pocos minutos, sin moverse del lugar de trabajo y sin costos extra. También es posible poner en oferta distintos tipos de servicios de manera más rápida y simple que por los canales convencionales.

Nuestra plataforma única permite conocer en tiempo real los precios de los insumos y de la producción facilitando la toma de decisiones a la hora de comprar o vender, generando así importantes mejoras en la rentabilidad de los negocios agropecuarios.

 

La producción agropecuaria y agro industrial se ha caracterizado desde siempre por la inestabilidad de sus precios, los cuales oscilan al ritmo de los mercados, el tipo de cambio y otros factores propios de la actividad.

Cada cadena agroalimentaria tiene su propia estructura de costos la cual varía año a año y obliga a productores e industriales a una permanente actualización de los mismos. Hasta ahora esa tarea era lenta y tediosa, había que dedicarle muchas horas y recorrer muchos kilómetros, lo cual agregaba mayores costos de producción.

Mercosur.com es un nuevo canal comercial de bajo costo para fabricantes y vendedores del sector, una herramienta estratégica a la hora de contratar un servicio o vender la producción, ya que permite al productor conocer en tiempo real los precios de la oferta en su región y compararlos con otros, en la búsqueda de mejorar los costos.

Compará los Precios del Sector y Publicá tus Ofertas

precios en campoMercosur.com permite:

  • Encontrar todos los precios de la agroindustria en un solo lugar.
  • Publicar o buscar productos sin costo alguno.
  • Comprar directamente desde Internet o reservar un producto determinado y pagarlo en el comercio.
  • Conseguir las mejores ofertas especiales.
  • Contratar u ofrecer servicios profesionales, contratistas rurales, etc.
  • Comprar o vender insumos, la producción, maquinaria agrícola nueva o usada.
  • Recibir información en tiempo real sobre las novedades del sector.

Mercosur.com es una nueva herramienta que permitirá a todos los actores dela cadena agroindustrial bajar sus costos de producción y comercialización, utilizando a la información de precios como eje de sus resultados.

Categories: Actualidad, Agricultura, Economía, Ganadería, Lechería, Maquinaria Agrícola
Leer más: